Colegio rural en San Martín

Qué hacemos

En el Colegio Parroquial San Juan Bosco tenemos profesionales trabajando en el área de la educación, quienes se harán responsables del aprendizaje de todos nuestros estudiantes. Por eso, abarcamos el nivel inicial y nivel medio.

Tenemos educación primaria, una de las etapas más importantes de la formación del ser humano, ya que estamos hablando de la infancia, época de mayor aprendizaje y cuidado.

También brindamos educación secundaria, etapa en la que nos preparamos para tratar la edad más difícil del estudiante, la pubertad y adolescencia, para lo cual estamos formados profesionalmente.

Somos un colegio rural, por lo que la educación física se presta como método de enseñanza, conocer el campo y sus maravillas, así como aprender del entorno y la naturaleza característica de la región.

No dude en contactarnos por cualquiera de nuestros medios y entérese de todo lo que le podemos ofrecer para la educación de sus hijos.

Colegio Parroquial San Juan Bosco persona tomando apuntes

Comuníquese con nosotros en el teléfono: